Buscar
  • Dideas

Fomentamos la formación elearning


La formación e-learning lleva tiempo entre nosotros y conocemos ampliamente sus virtudes y ventajas frente a la formación presencial.

La flexibilidad es sin duda uno de sus principales atributos facilitando al alumno conectarse desde cualquier lugar, sin complicaciones de horarios o de desplazamientos.

A su vez, esta metodología facilita una adaptación total al ritmo de aprendizaje que requiera el alumno, teniendo también acceso ilimitado a los contenidos durante la duración del programa formativo.

En Dideas queremos ir más allá de la formación elearning tradicional. Entendemos que cada minuto que invierten las personas formándose es muy importante para vosotros.

Por ello queremos personalizar al máximo la formación que se imparte al alumno y que sea a medida de las políticas y procedimientos de la empresa.

La formación sea cual sea su formato, debe aportar valor al que la realiza y sobretodo revertir en la organización, y el alumno, debe percibirlo para poder motivarse y aprovecharlo al máximo para posteriormente aplicarlo en su día a día.

A su vez, cuidamos especialmente el acompañamiento del alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje con un seguimiento cercano y profesional mediante el cual el alumno podrá resolver sus dudas con celeridad y sobretodo con eficacia.

Nuestro objetivo es desarrollar acciones formativas juntamente con el cliente para mejorar la experiencia del alumno y favorecer el cumplimiento de los objetivos marcados.

Dentro de nuestros desarrollos propios destacamos:

• Personalización de la imagen de la acción formativa

• Orientación metodológica

• Contenidos a medida

• Contenido audiovisual propio

• Pruebas de evaluación

• Gamificación del curso





1 vista

© 2019 Dideas S.L.   Aviso  Legal