Buscar
  • Dideas

Nuevo Simulador de Empresas junto a Diputación de Castellón y CEEI Castellón


Dentro de este entorno en el que un emprendedor/a debe tomar conciencia de su realidad y gestionar su desarrollo presente y futuro, las nuevas tecnologías se han convertido en un aliado para facilitar esta labor de gestión y trabajo.

Desde Diputación de Castellón y CEEI Castellón y dentro del proyecto MOVEUP! se ha puesto en marcha una nueva edición del Simulador de Empresas en la que volvemos a ser lo tutores de los alumnos y alumnas dentro de este entorno virtual de gestión empresarial.

Pero, ¿qué es la simulación de empresas? La Simulación de Empresas es un entorno virtual y presencial que va a poner en marcha tu proyecto de empresa y a desarrollarlo en la misma realidad en la que vas a desenvolverte como nuevo/a empresario/a.

Este programa formativo buscar esclarecer todas estas preguntas y muchas más que se dan en el momento de emprender.

Busca a través de unos objetivos claves el capacitar al alumno / emprendedor para que pueda gestionar su empresa de forma eficiente, competitiva y sostenible, dar a conocer las diferentes tareas de dirección, ventas, compras, contabilidad, gestión de personas y logística que se van a dar en el día a día de la gestión de una empresa, facilitar el desarrollo de habilidades empresariales y personales y dar conocimientos clave para la correcta gestión y para establecer una estrategia de continuidad y crecimiento.


9 vistas0 comentarios