Buscar
  • Dideas

Dideas impartirá 48 talleres de emprendimiento y búsqueda de empleo en turismo promovidos en el seno


El programa Accetur (Accelerador Empresarial i de l’Accés dels Emprenedors al Mercat del Turisme), que se desarrolla a través de los Centros de Turismo, tiene como finalidad la aceleración de nuevas empresas y proyectos empresariales y persigue entre sus objetivos la difusión y captación del emprendimiento entre las personas que reciben formación en turismo y hostelería.

Es en este marco de objetivos donde Accetur ha diseñado un curso-taller adaptado a estudiantes de profesiones turísticas que se está ofreciendo como formación complementaria a los alumnos de los 7 centros de la Red CdT (Castellón, Valencia, Gandía, Dénia, Benidorm, Alicante y Torrevieja), con metodología propia y formato dinámico, sobre las oportunidades y aspectos estratégicos del sector turístico en la Comunitat Valenciana, la búsqueda de empleo en el sector y el emprendimiento como fórmula de autoempleo y realización profesional.

La Agència Valenciana del Turisme completa de esta manera su oferta formativa desarrollando una actividad de fomento del espíritu emprendedor y mejora de los procesos de búsqueda de empleo y, en definitiva, de acceso al mercado del turismo.

En este caso, Dideas ha sido el encargado de llevar a cabo dichos talleres, con alto contenido dinámico y didáctico que permita a los alumnos ahondar en su vena emprendedora e incluso descubrirla. La idea es mostrar una serie de herramientas que permiten facilitar el proceso de generación de ideas y su posterior desarrollo, tales como el CANVAS, análisis VRIO, Mind Dumping, Mind Map, SCAMPER, etc.

A lo largo de 16 horas, planificamos tres módulos esenciales:

¡A emprender!

  1. Conocimiento del sector turístico

  2. Emprendimiento en el sector turístico

  3. Búsqueda de empleo en el sector turístico


0 vistas

© 2019 Dideas S.L.   Aviso  Legal