FORMACIÓN  EMPRESAS

GESTIONAMOS A MEDIDA PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Formación a empresas

En el entorno empresarial cambiante en que nos encontramos, uno de los principales activos de las empresas es el talento, entendido como la capacidad de los recursos humanos de saber, saber hacer y saber estar. Es por ello fundamental que las organizaciones sean capaces de detectar, vincular, retener y desarrollar el talento de las personas que forman parte de las mismas, como garantía de que dispondrán de los recursos necesarios para afrontar las exigencias del mercado, y de que dispondrán de ellos en el momento adecuado y con la cantidad y calidad suficientes. 

Desde Dideas os proponemos el desarrollo de una serie de programas formativos, formación In Company y de entrenamiento  personal y profesional que buscan mejorar el potencial del capital humano de la organización  y generar el cambio necesario para enfrentarse de manera optima a la gestión diaria de las responsabilidades que el trabajo conlleva.

Estos programas se personalizan acorde a las necesidades de la empresa y del grupo de trabajo al que se dirigen.

Qué ofrecemos:

 

in company

Desarrollamos formación presencial en contenidos técnicos, informática  idiomas y habilidades y competencias

online

Ofrecemos formación elearning para empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de los alumnos, sin problemas de horario ni de lugar.

DESARROLLO

Desarrollamos contenidos de formación online personalizados enfocados a cubrir las necesidades de las empresas. 

© 2019 Dideas S.L.   Aviso  Legal