EN ABIERTO

SEMINARIOS, JORNADAS Y WEBINAR

LIDERAR EN NUEVOS TIEMPOS

Miércoles 10 de junio 16:00 horas

En un entorno como el actual, tanto si gestionas un equipo en remoto o de forma física, es difícil alinear al equipo con los objetivos grupales o de la organización, haciéndose necesario adoptar un marco de trabajo que potencie a las personas.

La gestión y el cumplimiento de objetivos, es tan importante, que su responsabilidad debe ser compartida por todas las personas en el equipo de trabajo.

Management 3.0 es un cambio de mindset, basado en un conjunto de herramientas individuales dentro de un marco de trabajo que facilitan el liderazgo y el trabajo en equipo.

Impartida por: JoseMi Albornoz - Foehn desarollo

PLANES DE FORMACIÓN EN ERE Y ERTE

Jueves 4 de junio 16:00 horas

El ERTE aparece recogido normativamente en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores (ET. Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre) facultando al empresario para suspender de manera temporal el contrato de sus trabajadores o reducir la jornada laboral ‑ya sea con reducción de horas o de días‑ en el caso que concurran como requisito habilitante causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, o ‑supuesto que ahora más nos interesa‑ “derivadas de fuerza mayor”. 

 

A su vez, el art. 47.4 ET establece la obligación de desarrollar un plan de formación durante el periodo de suspensión o reducción de jornada de los contratos. El periodo para exigir la justificación de la realización del plan de formación referido es 4 años.

 

4. Durante las suspensiones de contratos o las reducciones de jornada se promoverá el desarrollo de acciones formativas vinculadas a la actividad profesional de los trabajadores afectados cuyo objeto sea aumentar su polivalencia o incrementar su empleabilidad.

 

¿pero que tipo de formación de debe realizar? ¿Cómo debo realizarla? ¿Es bonificable a través de los créditos del FUNDAE? En esta jornada aclaráremos estas dudas acorde a como desarrollar esos Planes de Formación y poder justificarlos.

Impartida por: Noemí Recatalá. Técnica Formación

INSCRIPCIÓN CERRADA

REGISTRO SALARIAL. APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA EMPRESA DEL ART 28.2 ESTATUTO TRABAJADORES

El Real Decreto-ley 6/2019 modifica el artículo 28.2 del Estatuto de los Trabajadores y establece la necesidad de elaborar auditorías salariales en las Empresas de más de 50 trabajadores/as (las que tengan menos de 50 trabajadores/as deben contar igualmente con un registro salarial), con la finalidad de identificar posibles desviaciones y estudiar si se trata de situaciones originadas por motivos de discriminación (si un sexo cobrara de media un 25% más, se deberán justificar las causas).

 

Pero ¿cómo se realiza un registro salarial? ¿qué opciones tengo? ¿cómo mido las diferencias por puesto? 

 

Dentro de este webinar vamos a resolver una serie de dudas que se plantean a la hora de elaborar un correcto registro salarial en nuestra plantilla, corregir desviaciones y qué opciones están a mi alcance para llevar un correcto seguimiento ejecución.

MARTES 12 DE MAYO 10 horas

INSCRIPCIÓN COMPLETA

Impartida por: Edgar Granell. Foehn Desarrollo

2ª EDICIÓN. Modificación en la formación bonificada a consecuencia del COVID-19

  *Resolución 15-4-2020 SEPE

 

Martes 28 de abril 10:00 horas

1. Cambios en la normativa de la formación programada para empresas por Fundae.

2. ¿Qué opciones tengo para seguir formando a mis trabajadores? Características de obligado cumplimiento.

3. Ejemplos prácticos

Impartida por: Dideas

INSCRIPCIÓN COMPLETA

Modificación en la formación bonificada a consecuencia del COVID-19

  *Resolución 15-4-2020 SEPE

 

Jueves 23 de abril 10:00 horas

1. Cambios en la normativa de la formación programada para empresas por Fundae.

2. ¿Qué opciones tengo para seguir formando a mis trabajadores? Características de obligado cumplimiento.

3. Ejemplos prácticos

Impartida por: DIDEAS

INSCRIPCIÓN COMPLETA

© 2019 Dideas S.L.   Aviso  Legal